• Alimentos Saludables a Domicilio
  • +569 83313222
Crea una cuenta en www.alazen.cl (debes confirmarla desde el mail, pero esto es solo la primera vez) , pide de forma fácil y rápida ,y recibe tus Alimentos Saludables en la comodidad de tu hogar.
Garantía 100% : Si por alguna razón te llegara a faltar un producto que solicitaste o algo no te satisface, coordinamos la reposición para el siguiente pedido o devolución de tu dinero lo antes posible, GARANTIZADO.

Con-Con, Reñaca, Viña Del Mar y Valparaíso:

Despacho Miércoles 9 a 18 Hrs. (Recepción de Pedidos Lunes hasta las 23Hrs.).

Despacho Viernes 9 a 18 Hrs. (Recepción de Pedidos Miércoles hasta las 23Hrs.).

Placilla y Quillota:

Despacho Viernes 9 a 18 Hrs. (Recepción de Pedidos Miércoles hasta las 23Hrs.).

Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Peñalolén, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea:

Despacho Miércoles 9 a 18 Hrs. (Recepción de Pedidos Lunes de 12 a 23Hrs.).

Despacho Sábado 9 a 18 Hrs. (Recepción de Pedidos Miercoles de 12 a 23Hrs.).

Los despachos son GRATIS para TODOS los pedidos superiores a $25.000.-

El costo para pedidos inferiores a $25.000 en la V región es de $2.500 y para la RM de $3.500.-

Ayúdanos a Reutilizar cuidando la caja y devolviéndola en la siguiente entrega, así como tu aceite usado de cocina en una botella limpia y bien cerrada, tambien recibimos frascos de vidrio y bandejas de huevos. Así reducimos la producción de nuevos envases y consumo de combustibles fósiles.
#sabesquiencultivatusalimentos En nuestra lista puedes saber a qué agricultor estás comprando y además debes saber que lo que dice Orgánico es Orgánico certificado, lo que dice L.A.T. es orgánico pero sin certificación, es decir viene de pequeñas huertas Libres de Agrotóxicos de nuestra confianza y avaladas por nosotros y lo que dice Convencional viene de agricultura convencional, principalmente de la V Región.
Periódicamente actualizamos la lista de productos disponibles con cada agricultor y te recordamos cuándo pedir, para que no te quedes sin tus alimentos, ya no tienes que acordarte, nosotros lo hacemos por ti ;)
La mejor forma de comunicarte con nosotros es a través de Whatsapp +56983313222